Solicita información en Rehabilitaciones Integrales JB si has planeado realizar obras en tu casa para reacondicionar y modernizar los espacios. Somos expertos en reformas de pisos en Asturias con presupuestos y precios más que atractivos y ventajosos, Utilizamos materiales de calidad y garantizamos acabados óptimos respetando los plazos de ejecución y entrega de la reforma. Actualmente ofertamos tres planes renove. 

El primero consiste en la colocación de puertas correderas empotrables e incluye la retirada de la puerta y el premarco antiguo, la realización del hueco para la estructura de la puerta, la estructura metálica de la puerta corredera, el kit de molduras, la hoja de puerta (roble, blanco o haya) y manillas. 

También tenemos un plan renove de cambio de bañera por un plato extraplano de 6 cm de hasta 70x100 cm con conexiones de fontanería, además de un plan renove de instalación de ventanas de 1150x1000 mm con dos ojas oscilobatientes, doble acristalamiento y persianas de aluminio. Esperamos tu llamada.

Llámanos - Telf: 627 52 86 59
627 52 86 59 cómo llegar